25 Años Brindando

Soluciones a tus Necesidades

Somos un grupo de empresas dedicadas a la distribución de una amplia gama de productos relacionadas al rubro de autopartes, accesorios para vehiculos y maquinaria ligera, comprometidos con calidad de los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes, acompañandolo, asesorando y proporcionando nuevas oportunidades de crecimiento e innovación.

Calidad y Variedad sin Límites

Transparencia

Safari Group se caracteriza por ser una empresa íntegra y transparente con cada una de las labores que desempeña, ya que es parte de nuestro lenguaje corporativo, por lo que nos encontramos siempre en la
búsqueda de reafirmación de la confianza de cada uno de nuestros clientes y el entorno nacional/social en el que nos desarrollamos.

Compromiso

Estamos comprometidos día a día en brindarle un servicio personalizado a nuestros clientes, siendo este valor un pilar fundamental para así ofrecer respuestas eficientes. Entendemos, y valoramos la opinión de cada cliente es por ello que hemos creado un Servicio de Atención al Cliente (S.A.C), en donde podrás acceder a un soporte de apoyo

Crecimiento

Fomentamos una cultura corporativa dinámica, brindando el desarrollo y el apoyo de los esfuerzos. Para que cada uno nuestros colaboradores se encuentren en un clima amigable, lleno de oportunidades para el crecimiento profesional y personal.

Trabajo en Equipo

Es lo que nos impulsa y facilita la labor a cada uno de los colaboradores que hacen vida en esta empresa, permitiéndonos así entregar un servicio de excelencia.