Nuestra política de devolución y reembolso dura 7 días. Pasado ese periodo desde su compra, no se ofrecerá reembolsos ni cambios.

A fin de ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin uso y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el empaque original.

Algunos tipos de productos están exentos de devolución.

Para completar la devolución, es necesario el recibo o comprobante de compra.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde).

 

Reembolsos (si corresponde)
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo devuelto. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará el reembolso y se aplicará una nota de débito o de crédito, dentro de una cierta cantidad de días.

 

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no recibió un reembolso, primero revise una vez más su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.
Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió el reembolso, puede contactarnos escribiendo a web@safari.com.pe

 

Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. No se pueden reembolsar los artículos adquiridos en ofertas, campañas, promociones, etc.

 

Cambios (si corresponde)
Solo se reemplazarán los artículos si presentan defectos o daños de fábrica. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a web@safari.com.pe

 

Envío
Los costos de envío para devolver el producto corren por cuenta del cliente. Los costos de envío no son reembolsables.

Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio del producto puede variar.