TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Sobre el sitio WEB

Bienvenido a nuestro sitio web www.safari.com.pe de propiedad de SAFARI GROUP (en adelante LA EMPRESA). Al registrarse usted (en adelante USUARIO), acepta los términos y condiciones de uso que junto con nuestra política de privacidad gobiernan la relación de www.safari.com.pe con usted en relación a este sitio web. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, por favor no utilice ni se registre en nuestro sitio web.

2. Registro de Usuario o Cliente.

Será requisito necesario para que el USUARIO pueda realizar sus cotizaciones de los productos publicados por este website, debiendo éste registrase mediante su documento de identidad (DNI) o RUC, nombre o razón social, teléfono, correo electrónico y contraseña.

3. Clave Secreta.

El USUARIO asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este website, la cual es de uso personal y está totalmente prohibida la entrega a terceros.

Asimismo, recomendamos que la clave que se digite para este sitio web sea preferentemente diferente al de su cuenta personal para no generar inconveniente y/o mal entendidos al futuro.

4. Manejo de información personal del USUARIO

LA EMPRESA garantiza la confidencialidad de los datos suministrados por el USUARIO al registrarse, el cual tendrá como finalidad validar la relación comercial existente entre el USUARIO y LA EMPRESA. Sólo podrán ser entregados a las empresas filiales o relacionadas con LA EMPRESA, en ningún caso serán traspasado a terceros.

5. Sobre la información mostrada.

El contenido de la información de este sitio web es para su información y uso general. Está sujeto a cambio sin previo aviso.

LA EMPRESA no garantiza la exactitud de los datos mostrados, el cual el USUARIO reconoce que dichas informaciones puedan contener inexactitudes o errores.

6. Propiedad Intelectual

Los diseños, fotografías, textos, y en general todos los elementos de propiedad intelectual contenidos en este website son de titularidad exclusiva de LA EMPRESA, por lo tanto, se encuentran protegidos de conformidad con las disposiciones vigentes en materia de propiedad industrial y derechos de autor.

LA EMPRESA no concede licencia o autorización de uso alguna sobre sus derechos de propiedad intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con su website, salvo autorización previa y expresa. De acuerdo a ello, queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de website, en cualquier otra forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, de LA EMPRESA.

7. Otros

LA EMPRESA se reserva el derecho añadir o modificar los Términos y Condiciones de acuerdo a su criterio y/o para adaptarlos a novedades o exigencias legislativas y jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria, teniendo en todo momento en cuenta los legítimos intereses del USUARIO.